¡Si no te gusta mirá otro cuerpo!

La celulitis, las estrías, el peso están mediados por el uso de filtros que moldean una imagen que a veces dista de la realidad y nos enfrenta a esquemas que indican modelos a seguir.

En Mamushka, el nuevo programa que conduce Mariana Fabianni la visita de Nazarena Vélez fue trending topic en Twitter debido a que muchos usuarios señalaban que había subido de peso y la actriz no dudó en contestar.  “Soy tendencia en la Argentina porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda… Soy una Mamushka más”.

En otros programas de espectáculos se replicaron sus palabras y se animaron a marcar postura.

Ale Maglietti expresó: “Se está usando mucho Photoshop. Conozco chicas que tienen un cuerpo espectacular y después las veo en las redes sociales lo que se afinan, ¡es tremendo! La dictadura de los cuerpos es tan grande que cuando aparece una persona normal, la tildan de gorda”.

Lola Cordero aseguró: “Ella se lo tomó con humor, de hecho hizo una reflexión interesante porque tuvo una adicción a las anfetaminas cuando le decían que tenía que pesar 45 kilos. La verdad es que estamos hasta las pelotas de que nos midan la cintura, las tetas y el culo, cada uno es feliz como es; si no te gusta, mirá otro cuerpo”.

Cada tanto en los ciclos televisivos, donde los informes muchas veces retoman desde el humor aquello que luego critican, volvemos a temas que no están superados en la opinión pública de una manera más de-constructiva.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual