Sincericidio de Ishii: “Hay que dejar de ser parásitos y garroneros en éste país”

El intendente de José C. Paz, sostuvo que es “mentira que no hay laburo” y criticó a los beneficiarios de los planes sociales. VIDEO.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El intendente de uno de los distritos más pobres del conurbano bonaerense, cuestionó los planes sociales del Estado y aseguró que quienes cobran un beneficio deben dejar de ser “parásitos y garroneos”.

Las sinceras declaraciones del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se dieron mientras compartía escenario con el Presidente Alberto Fernández, durante la inauguración de una ampliación de obras, en un hospital de su distrito.

Las sorprendente e inesperada alocución de Ishii, se dieron ante presencia de cientos de militantes y autoridades invitadas, el jefe comunal disparó: “Hay que dejar de ser parásitos y garroneros en este país, ponerse a laburar, no quieren laburar, cortan (calles y rutas) y piden más beneficios”.

Acusó a quienes son titulares de los planes sociales, de “no querer laburar”, al mismo tiempo que sostuvo, “son mentiras que no hay laburo, que la gente tiene hambre”.

“En el Norte no pueden cosechar por la falta de mano de obra, los planes sociales no dejan que la gente trabaje, no se puede llorar más, salgamos a laburar, acá nunca hubo un diciembre tan tranquilo como este, son mentiras que la gente tiene hambre, que está muerta de hambre, no le hagan creer al Presidente que está todo mal”, indicó el líder peronista.

También sostuvo que: “Tenemos que vivir con un propósito, no vivir de crisis en crisis llorando todo el tiempo. No se puede llorar más, salgamos a laburar”.

El discurso de Mario Ishii tuvo gran repercusión a nivel nacional, mucha gente le “levantó el pulgar” y desde el sector “ultraK”, salieron a pegarle:

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual