“Sex virtual” una experiencia innovadora para un fin de semana hot

BUENOS AIRES.- José María Muscari actor, dramaturgo y director teatral nunca deja su espíritu creativo e innovador. A flor de piel en plena pandemia apostó a Sex Virtual para sortear el aislamiento y apostar al trabajo en cooperativa que sustenta a más de 40 personas, entre artistas y técnicos.

Es una propuesta que tenía como escenario el teatro, pero ahora se acomodó a la pandemia de manera on line.

Es un proyecto virtual, exclusivo, artístico y sexual donde Muscari despliega toda su impronta, para desarrollar una experiencia novedosa, cercana con uno mismo o con quien desee participar y los artistas convocados para cada salida.

Muscari contó que la idea de trasladar el teatro y lo que sucedía con el público a lo virtual le parecía despersonalizado desde algo grabado subido a alguna plataforma. Hasta que pudo darle forma “al concepto de cachondeo para convertirlo en objeto artístico”.

Indicó en alguna de sus entrevistas: “Estuve un montón de tiempo dando vueltas alrededor de la idea, hasta llegar a esta plataforma, a esta nueva modalidad en la que se convierte la entrega de material a partir de diferentes plataformas y durante cinco días y 24 horas y diferentes estímulos se genera una especie de objeto artístico entre la tropue de sex y los espectadores”.

“La idea es que con la entrada, de alguna manera estas comprando un pase a la fantasía. Al planeta de la fantasía en donde durante estos tres días recibís una cantidad de estímulos que hacen repensarte en relación al sexo, al placer, al morbo, a la fantasía, a la sexualidad y a un montón de temas que son neurálgicos de los seres humanos. Creo que por eso también la experiencia se convirtió en el éxito que es”.

Se puede acceder con la compra de tu entrada personal y participar con alguien más de la experiencia de manera activa, revelando tu identidad o de manera anónima o solo como observador de lo que sucede con los artistas a través de distintos formatos virtuales.

Una forma intensa para divertirte, erotizarte o acercarte al sexo desde un lugar diferente.

La próxima experiencia tiene fecha desde el 25 de setiembre hasta el 27 de setiembre. Podés ir diagramando tu fin de semana hot.

El elenco está compuesto por grandes figuras como Diego Ramos, “El Tucu” López, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Daniela Cardone, entre otros.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias