Raúl Rigo volverá a la secretaría de Hacienda; Jorge Domper será subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini será subsecretaria de Ingresos Públicos.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

Este lunes el futuro Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura; Sergio Massa, anunció que Raúl Rigo estará a cargo de la Secretaria de Hacienda.
A través de Twitter, el actual presidente de la Cámara de Diputados informó además que lo acompañarán como subsecretario de Presupuesto Jorge Domper y Claudia Balestrini como Subsecretaria de Ingresos Públicos.
De esta forma el “ungido” nuevo ministro comienza a detallar los funcionarios que formaran parte de su equipo de trabajo.
También serán integrantes del nuevo “Team“: Eduardo Setti, que cumplirá el rol de Secretario de Finanzas, donde estará acompañado por Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. “El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el jefe de Asesores del Ministerio”, agregó Massa.
“Asimismo, Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”, resaltó el tigrense, a través de Twitter.
El próximo miércoles, con presencia de gobernadores y funcionarios, Massa asumirá como Ministro de Economía, tomando bajo su ala las carteras de Desarrollo Productivo y Agro. A mediados de agosto viajará a Estados Unidos, dónde prevé reuniones con el FMI, el Banco Mundial e inversionistas, antes de viajar a París y Qatar.