Sergio Massa confirmó a 10 integrantes de su equipo económico

Raúl Rigo volverá a la secretaría de Hacienda; Jorge Domper será subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini será subsecretaria de Ingresos Públicos.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Raúl Rigo, Jorge Domper, Claudia Balestrini y Daniel Marx entre los elegidos.

Este lunes el futuro Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura; Sergio Massa, anunció que Raúl Rigo estará a cargo de la Secretaria de Hacienda.

A través de Twitter, el actual presidente de la Cámara de Diputados informó además que lo acompañarán como subsecretario de Presupuesto Jorge Domper y Claudia Balestrini como Subsecretaria de Ingresos Públicos.

De esta forma el “ungido” nuevo ministro comienza a detallar los funcionarios que formaran parte de su equipo de trabajo.

También serán integrantes del nuevo “Team“: Eduardo Setti, que cumplirá el rol de Secretario de Finanzas, donde estará acompañado por Leandro TorianoNatalia Capurso Celeste Izquierdo. “El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el jefe de Asesores del Ministerio”, agregó Massa.

“Asimismo, Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”, resaltó el tigrense, a través de Twitter.

El próximo miércoles, con presencia de gobernadores y funcionarios, Massa asumirá como Ministro de Economía, tomando bajo su ala las carteras de Desarrollo Productivo y Agro. A mediados de agosto viajará a Estados Unidos, dónde prevé reuniones con el FMI, el Banco Mundial e inversionistas, antes de viajar a París y Qatar.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual