Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Sergio “Checo” Pérez, con su Red Bull logró un brillante triunfo en el Gran Premio de Singapur que fue la fecha 17 de la temporada de Fórmula 1. El mexicano primero madrugó en la largada a Charles Leclerc (Ferrari), quien partió desde la pole positions, y luego controló las acciones para plasmar su segunda victoria en 2022 luego de la conseguida en Mónaco. La carrera quedó bajo investigación por una supuesta falta al procedimiento con el auto de seguridad en pista y si bien el azteca fue sancionado con cinco segundos, pero no lo afectó debido a que se impuso por 7,5 segundos. Max Verstappen (Red Bull) fue séptimo y no pudo segundo título mundial.

La actividad continuará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Japón, en el Autódromo de Suzuka, donde Verstappen espera poder abrochar su segundo campeonato.

CAMPEONATO MUNDIAL DE CONDUCTORES (TOP 5)

1- Max Verstappen (Red Bull) 341 puntos

2- Charles Leclerc (Ferrari) 237 puntos

3- Sergio Checo Pérez (Red Bull) 235 puntos

4- George Russell (Mercedes) 203 puntos

5- Carlos Sainz (Ferrari) 202 puntos

CAMPEONATO MUNDIAL DE CONSTRUCTORES (TOP 5)

1. Red Bull, 576 Puntos

2. Ferrari, 439 Puntos

3. Mercedes, 373 Puntos

4. Alpine, 129 Puntos

5. McLaren, 125 Puntos

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual