
Federer, de 38 años, subió cuatro lugares después de ganar £ 86.2 millones en el último año, alrededor de £ 81 millones en avales.
Cristiano Ronaldo (£ 85m), Messi (£ 84m) y Neymar (£ 77.5m) son los siguientes, mientras que el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James (£ 71.5m) completa los cinco primeros.
El boxeador Tyson Fury fue el británico con mayores ingresos en el 11º puesto (£ 46,2 millones).
El campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton llegó 13º con ganancias de £ 43.7 millones.
La tenista japonesa Naomi Osaka se reveló como la atleta femenina mejor pagada a principios de este mes. Ella está en el puesto 29 de la lista, que fue lanzada el viernes.

«La pandemia de coronavirus provocó recortes salariales para las estrellas de fútbol Messi y Ronaldo, despejando el camino para que un tenista se clasifique como el atleta mejor pagado del mundo por primera vez», dijo Kurt Badenhausen, editor senior de Forbes.
«Roger Federer es el lanzador perfecto para las empresas, lo que resulta en una cartera de patrocinio incomparable de marcas de primera clase con un valor de $ 100 millones al año para el gran jugador de tenis».
La semana pasada, la dos veces campeona de Grand Slam Osaka, de 22 años, finalizó la carrera de Serena Williams de cuatro años como la atleta femenina mejor pagada después de ganar £ 30.7 millones, £ 1.15 millones más que Williams, de 38 años.
]]>