¿Seguimos educando? Nuevo error ortográfico en la TV Pública – VIDEO

La TV Pública esta rodeada de leyendas urbanas, y entre ellas está la que habla de que sería un nido de militantes que en otro medio de comunicación que no sea estatal no podrían trabajar.

El programa “Seguimos Educando” está destinado para que los niños que no están pudiendo ir a la escuela normalmente por la pandemia desatada por el COVID-19. Está apuntado para poder suplir la falta de clases y para ello tienen varias actividades educativas y lúdicas.

Lo que no se tuvo mucho en cuenta fue la selección del personal, porque las caras visibles del programa son  Agustina Baldi Mauricio Vila y la “docente” Rosana Raquel García. Justamente la “maestra” es la encargada de ejecutar escrituras en el pizarrón y es casualmente la que queda mas expuesta. Precisamente a ella le apuntan las redes y los memes últimamente.

La última intervención que se dio el día de ayer martes cuando estaba anotando en un pizarrón una lista de cosas que llevarían en una mochila y el auto corrector la dejó expuesta cuando en lugar de “cepillo”, García puso que llevaría un “sepillo”. Rápida de reflejos Agustina Baldi ante el cambio de plano (mas rápido el director de cámaras que inmediatamente cambió el plano a Baldi), se hizo la graciosa disimulando la frase “Cepillo con C y S al final para todos los dientessss”.

En fin, no vamos a descubrir nada nuevo, tratemos de que nuestros chicos se mantengan lejos del televisor y aconsejen que lean algún libro, porque esta visto que como decían nuestros padres, la televisión no te va a enseñar nada. En este caso, la Televisión Pública te enseñará menos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual