Secuestran redes empleadas en la pesca furtiva

El sábado en horas de la tarde efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Sur Graneros, intervinieron en la zona del Dique El Frontal, allí los uniformados secuestraron dos redes de tanza empleadas en la pesca clandestina.

TUCUMAN.- La Policía, a través de la División Delitos Rurales y Ambientales del Sur Graneros, secuestraron dos tramos de redes que estaban en el dique El Frontal para la pesca furtiva, algo que es ilegal en la provincia.

Los causantes fueron informados acerca de la prohibición que existe para el desarrollo de este tipo de modalidad ya que se incurre en una infracción a la Ley Provincial de Protección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos.

Una hora más tarde se registró un segundo caso en el mismo lugar, por lo que se desplegaron similares acciones que culminaron con el secuestro de otras tres redes.

Finalmente, la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo convalidó el procedimiento, y dispuso que se remitan a posterior las actuaciones a dicho organismo.

Estas acciones fueron supervisadas por el titular de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, el comisario mayor Luis Castaño.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual