Sebatián Salazar: “La decisión de la mesa de JxC, nos obliga a ordenarnos para ser Gobierno”

Las candidaturas en los distritos donde no están reguladas las PASO, serán definidas a través de tres mecanismos: el consenso, las encuestas o una elección interna.

Sebastián Salazar: Se notó mucho el individualismo
Sebastián Salazar, Intendente de Bella Vista.

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar (UCR- Juntos por el Cambio), señaló que fue muy positiva la decisión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio para resolver las candidaturas en los distritos donde no existe las PASO.

“Es algo que veníamos esperando todos los dirigentes del espacio. Esto nos obligará a definir varias cuestiones, pero ya tenemos el marco normativo para avanzar en la consolidación de Juntos por el Cambio en la provincia”, opinó Salazar.
La Mesa Nacional de JXC había establecido que las candidaturas en los distritos donde no están reguladas las PASO será a través de tres mecanismos: el consenso, las encuestas o una elección interna entre todos los partidos que integran el frente.

“A partir de ahora, tenemos que convocar a la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio para decidir quiénes van a formar parte del espacio político, cuál será el mecanismo para admitir el ingreso de otras fuerzas, pero sobre todo tenemos que definir un cronograma”, dijo Salazar.

“Esto nos obliga a ordenarnos como espacio político para que podamos ser una alternativa de Gobierno”, sostuvo.
“Tenemos que resolver el plazo que tenemos para llegar a un consenso, sino cuándo encargaremos las encuestas o cuándo realizaremos la interna”, concluyó Salazar.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual