Los encuentros correspondientes a los cuartos de final se disputarán el 11 y 12 de abril, y la vuelta será una semana después, el 18 y 19.

La UEFA sorteó los cruces de la Champions League para los cuartos de final y armó el cuadro hasta la final, dejando partidos que prometen ser vibrantes. Los encuentros correspondientes a los cuartos de final se disputarán el 11 y 12 de abril, y la vuelta será una semana después, el 18 y 19.
El Chelsea de Enzo Fernández se enfrentará al poderoso Real Madrid y por la misma zona, Julián Álvarez, Erling Haaland y compañía se medirán frente al Bayern Munich, que viene de eliminar nada más y nada menos que al PSG.
Del otro lado de la llave, Inter, con Lautaro Martínez como figura, se medirá frente al Benfica. De esta misma parte del cuadro, habrá duelo de italianos, Napoli, actual líder de la Serie A, se medirá con el Milan.
Luego, ya en mayo, las semifinales serán el 9 y 10 de mayo, y la vuelta los días 16 y 17. De un lado, se enfrentarán el ganador de Real Madrid-Chelsea, contra el ganador de Manchester City-Bayern Munich, y por el otro, el ganador de Milan-Napoli y de Inter-Benfica.
Con este panorama, en caso de que ambos equipos triunfen, podría darse el clásico de Italia en semifinales, enfrentando al Milán contra el Inter. Sin embargo aún es prematuro, ya que ambos conjuntos tienen un duelo complicado por delante.