Se intensifican los controles policiales en Río Grande

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego informó que que el trabajo será implementado a través del personal policial y se debe a la situación epidemiológica que se vive en la ciudad, con 626 casos positivos con nexo epidemiológico confirmado y otros 395 casos confirmados con transmisión comunitaria.

En la actualidad, Río Grande cuenta con 29 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 13 en UTI (11 con ARM) y 5 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19

Cabe recordar, que Río Grande se encuentra en un período de aislamiento preventivo y social obligatorio por lo que la circulación es restringida.

La circulación para ir a realizar compras de insumos necesarios rige de acuerdo a la terminación del número de DNI y/o patente vehicular quedando: 0 y 1 los lunes; en 2 y 3 los martes, en 4 y 5 los miércoles, en 6 y 7 los jueves, en 8 y 9 los viernes. Y del 0 a 4 los sábados y del 5 al 9 los domingos. A excepción de los trabajadores esenciales, que podrán concurrir a sus tareas, extremando los cuidados.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual