Se habilitaron el transporte departamental, la pesca, las misas y cultos

Además se permitirá el traslado dentro de la provincia para celebrar el Día del Padre.

Anuncios de Gustavo Valdés
Se habilitaron el transporte departamental, la pesca, las misas y cultos

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, en conferencia de prensa hoy lunes por la mañana, informó las nuevas medidas adoptadas en la provincia teniendo en cuenta los anuncios del presidente Alberto Fernández el jueves pasado.


Valdés anunció con respecto al transporte público de pasajeros que “vamos a permitir el traslado de personas dentro de cada Departamento, con mucha ventilación en las unidades, e higiene de manos”.

Se permite la pesca con devolución en todas sus modalidades “no vamos a permitir la extracción de peces, sí los paseos náuticos”, agregó el Gobernador.


Además anunció que “podrán abrir los templos para reuniones de hasta 10 personas, por oficio religioso o reunión evangélica, lo que nos permite hoy el Decreto de Necesidad y Urgencia, con el distanciamiento mínimo de dos metros”.


Una sorpresa para todos los correntinos fue la autorización del traslado dentro del territorio provincial con la finalidad de compartir el domingo 21 el día del padre.


Vamos a generar un permiso especial para visitar a nuestros padres un día, siempre y cuando permanezcan éstas condiciones”, afirmó Gustavo Valdés refiriendose a la actual situación en la provincia, la cual podría variar si asi lo requiere la emergencia por el coronavirus.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual