Se confirmó la fecha y la hora del Superclásico

Boca recibirá a River el 1 de octubre.

Se confirmó que el Superclásico entre Boca y River se jugará el domingo 1 de octubre a partir de las 14 en La Bombonera. 

La organización del Superclásico tuvo diferentes idas y vueltas en las últimas semanas, sobre todo porque el encuentro cae en el medio de las semifinales de la Copa Libertadores. 

Conmebol fijó que el duelo de ida entre el Xeneize y Palmeiras se disputará el jueves 28 de septiembre, lo que dejó sin margen a la Liga Profesional. Por reglamento, el partido con River tiene que ser el 1° de octubre, ya que deben pasar 48 horas entre encuentros.

A su vez, ese día también está el Debate Presidencial, que se realizará en Santiago del Estero, por lo que la Cámara Nacional Electoral solicitó que no haya partidos en la noche. Por este motivo, el único horario disponible es a las 14.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual