Se completó la segunda jornada del Abierto de Argentina

La sensación del Córdoba Open cayó en primera ronda ante Delbonis.

Buenos Aires.-  Francisco Cerúndolo, Francis Tiafoe, Albert Ramos Viñolas y Federico Delbonis pasaron a segunda ronda.

Francisco se enfrentó a Federico Coria, en un partido cerrado, en el que se vislumbraban claramente las diferencias de juego. Cerúndolo pegándole muy fuerte a la pelota, siempre buscando dominar el juego y Coria con más paciencia y tratando de construir cada punto.

Los francotiradores como Francisco, dependen de cuanta precisión tienen ese día, y ayer la tuvo. Logró imponerse por un ajustado 6-4 7-5.

Su hermano menor esta vez no logró sobreponerse a Delbonis que con su experiencia y paciencia, supo golpear en los momentos claves del partido y terminó ganándolo por 6-4 7-6.

El norteamericano Tiafoe derrotó a Facundo Bagnis por 6-1 6-3 y Albert Ramos Viñolas hizo lo propio con Holger Rune por 2-6 6-4 6-3.

El tercer día de actividad nos depara el debut del segundo preclasificado Cristian Garín que en último turno se enfrentará al indio Sumit Nagal. Previamente estarán jugando Kecmanovic-Monteiro, Raos Viñolas-Koepfer, y Delbonis – Djere.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual