Se avanza en el Decreto para circular entre Chubut y Río Negro

El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Chubut , José María Grazzini, confirmó que se avanza en el decreto para habilitar la circulación entre las ciudades limítrofes de Chubut y Río Negro.



El Ministro indicó que “la ciudad de El Bolsón ha sido declarada con Distanciamiento” por lo que se deberá evaluar la necesidad de re-establecer el tránsito, en una zona de comunicación inter-provincial que hace a la vida comarcal de la zona.

Además expresó el trabajo que se viene articulando tanto con la provincia de Río Negro como con Santa Cruz.

“Venimos trabajando con los Intendentes de la Comarca, de Caleta Olivia, de Comodoro y Sarmiento que funcionan en los límites Sur”, y precisó que “el personal de Seguridad y Salud serán los encargados de los controles, más la plataforma de seguridad2 va a otorgar permisos con una limitación de trabajadores esenciales”.

En tal sentido se avanza en la circulación para la zona de El Hoyo, Lago Puelo y El Bolsón con gran intercambio social, laboral y económico y que además fue foco de algunas protestas y movidas simultáneas entre ambas localidades para que puedan abrir ese paso que es tan vital para ellos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual