El ciclo de Ignacio Scocco en River llegó a su final. El talentoso delantero rosarino volvería a Newells Old Boys de Rosario para culminar su carrera deportiva.
“El Club Atlético River Plate informó que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”, fue la escueta comunicación oficial que hizo el club de Núñez.
“River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses”, agregaron desde el club.
“¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa”, lo despidió.
El delantero también se despidió del club a través de Twitter: “Gracias eternas”, escribió el delantero.
El presidente de River, Rodolfo D`onofrio, también lo saludó en la red social del pajarito con un “gracias eternas Nacho”.
El futuro del jugador estaría en Rosario, en el club que lo vio nacer futbolísticamente y cerraría su cuarto ciclo en la institución leprosa.