Scarpín y Corral insistieron en la importancia de un radicalismo unido

Los dirigentes radicales conversaron sobre la necesidad de seguir trabajando en la unidad partidaria “con el objetivo de conformar coaliciones que nos representen hacia el futuro”, según contó José Corral. Preocupación por la situación financiera de las ciudades en el marco de la pandemia.



La difícil situación -social y financiera- de las ciudades en el marco de la pandemia; la necesidad de seguir trabajando por un radicalismo unido; la oportunidad de generar nuevas alternativas. Esos, entre otros temas, fueron parte de la charla que mantuvieron José Corral y el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, mesa de café de por medio.

Los dirigentes -ambos fundadores del Foro de Intendentes Radicales- dialogaron sobre la situación del país, de la provincia y de las ciudades, “en el contexto de las enormes dificultades económicas y sociales que van a quedar después de la pandemia, que a su vez se da en una situación de por sí compleja, especialmente para los municipios de la provincia de Santa Fe -que tiene dificultades fiscales-, y que ven afectados sus ingresos por la caída de la actividad económica”, contó José Corral.

El dirigente radical de Juntos por el Cambio dijo que “conversamos también sobre la posibilidad de generar propuestas nuevas en la provincia, especialmente continuar trabajando con esta idea que varios dirigentes radicales de la provincia venimos planteando sobre la unidad del radicalismo para conformar y liderar coaliciones que nos representen hacia el futuro una esperanza para la construcción de una argentina y una Santa Fe en desarrollo y con las instituciones funcionando a pleno.

“Siempre es bueno conversar con Dionisio, con quien además tenemos un camino de militancia recorrido, y preocupaciones comunes”, dijo finalmente José Corral sobre el encuentro con el intendente de Avellaneda, que lideró durante estos días el reclamo de su comunidad respecto de la defensa de la agroindustria y de la producción local, y de las instituciones.