Scaloni prueba a los jugadores con molestias a ver si cambia la lista

Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña presentan molestias físicas que preocupan al cuerpo técnico. Scaloni evaluará en las próximas horas si es necesario buscar reemplazo para ellos, como sucedió con Joaquín Correa y Nicolás González.

QATAR.- El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del DT, Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Tras la baja del jueves de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones.

“No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento”, adelantó días atrás el entrenador.

En ese sentido las dudas son Dybala (Roma, Italia); “Papu” Gómez y Acuña (ambos del Sevilla, España). El defensor Cristian “Cuti” Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador.

En la práctica, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual