Santiago del Estero: Zamora otorgará un bono de $200.000 y un incremento del 95% en los sueldos

En febrero se incrementará el sueldo de todos los agentes de la administración pública en un 95% y de los contratos de locación en un 80%.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Santiago del Estero: Gerardo Zamora envió un proyecto a la Legislatura para  que autorice la compra de vacunas - AP - Medio Digital Online
Gerardo Zamora les dio una buena noticia a los estatales santiagueños.

El Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora, anunció un bono de fin de año de $200.000 a pagarse en tres cuotas, para todos los empleados públicos de la provincia.

El mandamás santiagueño explicó que la primera cuota se pagará el miércoles 9 de noviembre y será de $60.000. La segunda, se abonará el 21 de diciembre y ascenderá a los $80.000 y la tercera el 4 de enero por $60.000. Además, indicó que el pago del aguinaldo se adelantará para el día 14 de diciembre.

También anunció que con el sueldo del mes de febrero 2023, se otorgará un incremento del 95% en el básico de todos los sectores de la administración pública. En el caso de los contratos de locación, el incremento será del 80%.

Durante el anunció el gobernador Zamora estuvo acompañado por el Vicegobernador Carlos Silva Neder, el Senador José Emilio Neder, el Senador Gerardo Montenegro y el secretario general de la seccional Norte de la CGT, José Gómez.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual