Santiago del Estero: murió una alumna de 11 años, haciendo tirolesa en un camping

El accidente ocurrió en un complejo ubicado en la localidad de Isla de los Castillos. La menor se encontraba en una excursión escolar. Se desprendió su arnés.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Tirolesa del Camping Ashpa Tisi.

TERMAS DE RIO HONDO.- En la mañana de hoy, un accidente generó gran conmoción en la comunidad educativa del Colegio La Salette, y en toda  Termas de Río Hondo. Falleció una alumna de 11 años, domiciliada en el barrio Centro; la niña participaba de una excursión junto a docentes y compañeros, en un predio de la Isla de los Castillos.

Según se informaron las autoridades, la menor (de apellidos Lazarte Medina) estaba haciendo tirolesa y se le desprendió el arnés, precipitándose al vacío. El hecho se produjo en camping privado Ashpa Tisi, ubicado en la localidad de Isla de los Castillos, en el departamento Río Hondo.

Lazarte Medina sufrió graves lesiones y traumatismos, siendo trasladada en forma urgente al Centro Integral de Salud de Termas de Río Hondo, donde fue examinada por el Dr. Parrado, quien confirmó que la víctima había fallecido.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Departamental N°6 de Termas de Río Hondo bajo las órdenes del Fiscal Carlos Vega. La noticia fue confirmada por el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual