En año electoral Santiago del Estero aumenta 100% la ayuda escolar

El beneficio alcanza a agentes de administración pública, a quienes también se les otorgó un aumento del 47% de su sueldo.

Ministros Elias Suarez y Mariela Nassif.

SANTIAGO DEL ESTERO. Este viernes durante una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, junto a la ministra de Educación de la provincia, Mariela Nassif; anunciaron un incremento en la ayuda escolar que se brindará a los agentes de la administración pública este año.

La ayuda escolar pasará a ser de $12 mil por hijo, lo que representa un aumento del 100% en relación con el año pasado. El pago de la misma se hará efectivo el día 18 de marzo. Suárez indicó que la resolución “significa hacer el máximo de los esfuerzos en materia de ayuda para lograr que nuestra educación, en este marco que se vive, tenga las mejores condiciones”.

Este beneficio se suma al aumento del 47% de los sueldos de los empleados públicos, anunciado por el Gobernador Gerardo Zamora en 2020 y que impactará en los bolsillos este mes. –

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual