Santiago del Estero construye un estadio internacional de Hockey

Los Leones y Las Leonas, serán locales en la Madre de Ciudades, en diciembre se disputará el Pro League.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La Secretaría de Turismo de Santiago del Estero compartió una gran noticia para todos los amantes del deporte, en en especial los del hockey. Las imágenes del avance de obras en el nuevo estadio internacional, donde próximamente jugarán los seleccionados argentinos de hockey, “Las Leonas y Los Leones”, se viralizaron en pocas horas.

El nuevo estadio se está construyendo en el Polideportivo Provincial y se estrenará con un evento internacional. La Madre de Ciudades, recibirá a las selecciones de Argentina, Gran Bretaña y a la de Países Bajos, tanto femeninas como masculinas, los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció ésta semana el nombre de las ciudades que serán sedes de las diferentes fechas de la Pro League 2022/23, confirmando a Santiago del Estero como una de las sedes.

En el siguiente Link se puede ver el fixture completo:

https://www.fih.hockey/events/fih-pro-league/news/fih-hockey-pro-league-2022-2023-venues-and-timings-confirmed

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual