Santiago del Estero. Aislamiento total de Villa Salavina

Confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero y aumentan a 21 los contagiados

Las fuerzas de seguridad especiales ya se trasladaron al lugar para realizar urgente el cierre de ingresos y egresos de la zona.

Se trata de personas de Villa Salavina, procedentes de Buenos Aires, informó este lunes a la noche el Ministerio de Salud de la Provincia.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que se confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus y, con estas cifras, aumentan a 21 los infectados en la provincia.

Según las autoridades sanitarias, los nuevos contagiados (cuatro hombres y dos mujeres) son personas de la localidad de Villa Salavina, quienes arribaron procedentes de la provincia de Buenos Aires.

El reporte completo del lunes 18 de mayo a las 23.15 hs.

Se autorreportaron 54 personas con antecedente de viaje a zonas con circulación de COVID-19, de los cuales cinco proceden del exterior y el resto corresponde a migración interna.

 Hasta la fecha finalizaron el aislamiento sanitario preventivo 839 personas con antecedentes de viaje.

 Se encuentran en seguimiento 305 personas sanas que viajaron a zonas con circulación de COVID-19.

 En la tarde de hoy se confirmaron 6 casos del departamento Salavina procedentes de la provincia de Buenos Aires, dando un total de 21 casos confirmados en la provincia. Hay un total de 14 casos recuperados a la fecha.

 Además se reportó un caso confirmado de un santiagueño que se encuentra internado la provincia de Buenos Aires.

– Hay un total de 541 casos descartados a la fecha.

– Se descartaron 11 personas definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual