“Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de derrotar a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur”, dijo el candidato a gobernador.

TUCUMAN.- “Queda una semana de campaña y la esperanza crece. Hay una mayoría que se está consolidando y sumando a esa inmensa mayoría de tucumanos que quieren un cambio. Tucumán necesita aire nuevo después de veinte años de lo mismo. Nos hará bien a todos que se pueda renovar la política y empezar a transitar un nuevo tiempo. Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de derrotar a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, quienes el domingo próximo se chocarán de frente con la realidad”.
La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR), candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien este domingo llevó su agenda de campaña a Aguilares. “Nos emociona y entusiasma el apoyo de los tucumanos. Los vecinos entienden las reglas de juego que propone nuestro sistema electoral y nos van a acompañar en nuestra candidatura de gobernador. El 11 de junio habrá un grito de libertad que se sentirá a lo largo y ancho de toda la provincia”, precisó.
Sánchez participó de caminatas y reuniones con vecinos, con una modalidad de contacto directo con la gente que mantiene desde el inicio de su campaña. “Nos gusta escuchar a la gente y mirarlos a los ojos. Los convocamos a ser parte de un futuro distinto y notamos muchísimo entusiasmo. Les quieren meter miedo, hay presiones, pero la gente está cansada y quiere algo nuevo”, concluyó.