Sánchez: “La interna del gobierno impide cualquier solución para la economía”

El diputado nacional pidió al presidente que deje la disputa palaciega con su compañera de fórmula.

“El gobierno está encerrado en su interna y en un modelo económico que ya fracasó. La inflación castiga a todos los argentinos, pero golpea mucho más a quienes ellos dicen defender. La pobreza avanza y a los que mandan parece no importarles. El presidente y su vice deben dejar de lado sus juegos palaciegos y ponerse a gobernar en serio. Necesitamos un rumbo económico e institucional razonable que nos permita enderezar el rumbo”.

La definición pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien analizó los últimos datos de inflación, difundidos el último viernes por el INDEC. “Hay un problema económico severo, pero se profundiza por la situación política en la que parece no haber autoridad. La desconfianza de la sociedad para con quienes tienen que tomar decisiones es un problema grave que no puede seguir ocurriendo. El Gobierno debe dar señales concretas de que están dispuestos a controlar la situación y a dejar de pelearse entre ellos”, insistió Sánchez.

El diputado, quien está semana asumirá la conducción del distrito Tucumán de la Unión Cívica Radical, estuvo este fin de semana en Tafí del Valle. Participó, junto a su familia, de la representación de “La Pasión de Cristo” y dialogó con el arzobispo Carlos Sánchez.

“Los argentinos necesitamos reencontrarnos en la esperanza y la fe de tener un futuro mejor más allá de cualquier diferencia. Quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que ser consecuentes con ese desafío que nos impone un tiempo muy difícil. Hay que ordenar la casa grande que es la patria de todos los argentinos”, concluyó el parlamentario.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual