Sánchez: “El gasoil no está y esa es la única realidad”

“Dicen que la solución va a llegar, pero mienten”, agregó el diputado nacional por Tucumán.

TUCUMAN.- “Comenzamos otra semana y el problema sigue. No hay gasoil y lo único que tienen los funcionarios para anunciar son promesas de solución en un futuro incierto. La impericia y negligencia es evidente. Hace más de tres meses que se sabía esto podía pasar y no hicieron nada”.

La declaración pertenece al diputado nacional Roberto Sánchez (UCR) quien volvió a reclamar soluciones concretas para contener la crisis generada por el faltante de combustible en las estaciones de servicio del interior. “Han dejado a los transportistas, trabajadores y productores más chicos librados a su suerte en las rutas. Hay sobreprecios que el Gobierno no controla y faltantes que no se resuelven. Dicen que la solución va a llegar, pero mienten. Hace falta un plan de contingencia para resolver la urgencia y garantizar que la economía siga funcionando”, insistió.

Sánchez realizó declaraciones tras una recorrida por La Cocha y Alberdi, donde dialogó con vecinos y productores de la zona. “La gente está con mucha incertidumbre. La inflación los obliga a vivir al día y ahora se suma el no saber si van a poder seguir produciendo o vendiendo productos que no les llegan o les llegan muchos más caros. El Gobierno tiene que dejar de jugar a la interna política y ocuparse de los problemas de la gente. La situación es muy grave”, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual