San Martín y un triunfo clave en la lucha por el ascenso

San Martín de Tucumán le ganó esta tarde a Almirante Brown por 2 a 0 como local y alcanzó a Instituto de Córdoba en la escolta del líder, Belgrano, en un partido correspondiente a la 35ta fecha de la Primera Nacional.

No fue un partido fácil para el Santo, pero pese a que tuvo que sufrir más de la cuenta, logró un triunfo muy importante que lo coloca en la segunda posición junto a Instituto. El equipo de Pablo de Muner, salió desde el inicio en busca de los tres puntos, pero si rival fue ordenado y cerró muy bien los espacios, buscando incomodar y cortar el juego del equipo de La ciudadela.

Afortunadamente para los tucumanos, los goles llegaron desde el banco, Primero fue Mauro Verón, quien la clavó en la primera que tocó. Luego, sobre el cierre del encuentro, Cristian Llama metió un zurdazo cruzado para liquidar el partido.

Ahora, a descansar y pensar en Gimnasia de Jujuy el próximo domingo de visitante.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual