San Martín y un empate que poco le sirve

Gimnasia de Jujuy y San Martin igualaron 1 a 1en un vibrante partido. Juan Miritello abrió el marcador para los de Pablo de Muner, mientras que Matías Palavecino igualó para el local. El Santo no pudo alcanzar la línea de Instituto en el segundo lugar.

El primer tiempo lució deslucido y con pocas situaciones de gol. El Lobo Jujeño agarró la pelota de entrada y se adueñó de las acciones, con un Matías Palavecino muy movedizo y participativo en todo el frente de ataque. Pero, con el correr de los minutos, los dirigidos por Darío Franco se fueron apagando y el juego se estancó en mitad de cancha.

De a poquito, San Martín se fue sintiendo más cómodo y, justo cuando Gimnasia había bajado un cambio, apretó el acelerador para abrir el marcador de la mano de un gran centro de Federico Jourdan y un cabezazo de Miritello.

El comienzo de la segunda parte fue de lo mejor del partido. De ida y vuelta y con chances para los dos, quien aprovechó la suya fue el Lobo: tomó la pelota Palavecino afuera del área, se perfiló hacia el arco y sacó un zurdazo espectacular que se metió por el palo derecho de Nicolás Carrizo.

Luego, el partido cayó en intensidad y se planchó. Gimnasia y San Martín no se sacaron ventajas en Jujuy. En el Ciruja quedó un sabor amargo, porque no jugó bien y porque no pudo alcanzar a Instituto que, si le gana el lunes a Deportivo Morón, se asegurará el segundo puesto.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual