San Martín enfrenta a Flandria en busca de la victoria que lo deje en el segundo lugar de la tabla

San Martín de Tucumán y Flandria se miden este lunes a las 15:00 en el estadio Estadio La Ciudadela, en un partido de la última fecha de la Primera Nacional. En el torneo, San Martín de Tucumán viene de empatar ante Gimnasia de Jujuy por 1-1 mientras que Flandria viene de caer ante Tristán Suárez por 1-0.

El equipo de ciudadela suma 63 puntos en la tabla de posiciones ubicándose en el cuarto lugar. Y si bien no depende de sí mismo, buscará ganar para quedar segundo, por encima de Instituto y Gimnasia de Mendoza, que jugarán a la misma hora.

Durante el último entrenamiento en el complejo “Natalio Mirkin”, Tino Costa, Mauro Verón, Cristian Llama y Diego Sosa trabajaron de manera diferenciada a causa de diferentes dolencias físicas. El cuerpo técnico seguirá de cerca cada uno de los casos, para ver si pueden estar disponibles de cara al duelo de hoy. “Lo de Tino es complicado; no creo que pueda jugar contra Flandria”, aseguró Pablo De Muner.

Posible formación:

San Martín (T): Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Rodrigo Gómez; Cristian Llama y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual