San Luis habilitó el turismo interno para fines de semanas

Silvina Rivas, de la Asociación de Hoteleros de Merlo, dijo que “siempre es bienvenida la posibilidad de reactivar, aun con sus limitantes”.

SAN LUIS – El gobierno de San Luis dispuso a partir del lunes 19 la apertura del turismo interno para fines de semana y feriados.

Además incorporó un día más a la semana para que bares y restaurantes puedan atender al público, así como actividades culturales al aire libre que estaban suspendidas debido a la pandemia de coronavirus.

Silvina Rivas, de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Merlo, dijo en Cadena 3 que “siempre es bienvenida la posibilidad de reactivar, aun con sus limitantes”.

“La demanda no es la más óptima, pero seguramente la gente va a poder venir a recorrer y pasar el día”, agregó.

El costo promedio de la estadía es de mil pesos por día por habitación.

La decisión fue anunciada por el Comité de Crisis de San Luis, en su reporte diario de coronavirus y en ese marco, el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis Macagno, informó acerca de las nuevas aperturas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual