El complemento perfecto para tu búnker del fin del mundo

La última generación de nuevas empresas respaldada por la incubadora interna de Samsung, C-Labs, incluye a SunnyFive, fabricantes de una ventana artificial que supuestamente ofrece todos los beneficios de la luz solar natural.
La ventana SunnyFive parece ser similar en función a las lámparas de terapia de luz comercializadas para pacientes con trastorno afectivo estacional (SAD). Produce el espectro completo de luz natural y puede programarse para imitar los efectos de iluminación de una ventana real. LA LUZ CAMBIA DE ÁNGULO A LO LARGO DEL DÍA PARA IMITAR LA LUZ SOLAR REAL
El ángulo de la luz cambiará a lo largo del día e incorpora varios “escenarios de luz solar”, es decir, amanecer, amanecer, anochecer y atardecer. Una aplicación complementaria permite a los usuarios ajustar la temperatura y el brillo del color, y también es fácil imaginar la funcionalidad del despertador.
Según Samsung, el producto “ayuda a los usuarios a sintetizar vitamina D mientras están en interiores o en lugares con poca luz sin tener que preocuparse por el envejecimiento de la piel o las quemaduras solares”, y se integrará con el ecosistema de hogares inteligentes de la compañía, SmartThings.
Aunque no es la primera ventana artificial que hemos visto, la oferta de SunnyFive se ve particularmente elegante. También es atractivo en un momento en que gran parte del mundo se ve obligado a permanecer en el interior para contrarrestar la propagación de la pandemia de COVID-19. Para cualquier persona con un departamento o apartamento con poca luz, tener una ventana falsa con luz convincente en su habitación o baño podría marcar una verdadera diferencia. Y para el prepper más lujoso, podría ser el complemento perfecto para cualquier búnker del fin del mundo .
Lamentablemente, no hay mucha información disponible sobre la ventana SunnyFive. No hay precios, ni fechas de disponibilidad, ni un sitio web con más detalles que podamos encontrar. Solo hay un anuncio de Samsung de que el grupo recibió el respaldo de la compañía y presumiblemente se lanzará pronto como una startup independiente.
Aunque hemos visto muchas ideas interesantes surgidas de C-Labs, no ha habido productos innovadores reales, a pesar de que Samsung respalda unas 45 nuevas empresas. El dispositivo más conocido de C-Labs es probablemente un cinturón inteligente portátil, que desafortunadamente se llamó Welt , y del que no hemos escuchado mucho recientemente.
Una versión anterior de SunnyFive (entonces llamada SunnySide) se demostró en CES este año . Tendremos curiosidad por ver más en el futuro. Otras ideas de incubadora que también obtuvieron respaldo adicional de Samsung hoy incluyen un “servicio de notas de estudio inteligente” y un digitalizador de texto.
Fuente: TheVerge