Salteños se manifiestan contra la visita del Presidente Alberto Fernández

Unas horas antes de empezar la vigilia por el Bicentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, salteños protestan en la zona del monumento, en contra de la visita del Presidente a la provincia.

Imagen
Uno de los flyers que circularon hoy, en la redes sociales salteñas.

El Presidente Alberto Fernández arribó a Salta. Eso motivó a decenas de salteños a salir a las calles a manifestar su rechazo a la visita. La avenida Bicentenario y Paseo Güemes fue el punto de encuentro para expresarse en contra de la presencia del mandatario Nacional.

“Que se vaya”, cantaron manifestantes a pocos metros de la zona del monumento vallado, quienes también aseguraron que “la tierra de Güemes no lo quiere”.

Imagen
El más compartido por WhatsApp.

“Esta es nuestra tierra no permitamos esto. Le pedimos a la gente de bien que se acerque y se manifieste”, sostuvo otro manifestante. Las redes sociales fueron la caja de resonancia del rechazo.

Imagen

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual