Salta: asumió su banca la concejal que se popularizó por un vergonzoso video

Luego de muchas idas y vueltas, asumió la polémica Soledad Gramajo Salomón, ayer prestó su juramento en el Concejo Deliberante salteño.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la jornada del viernes el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, tomó juramento a los nuevos coincejales. La expectativa estaba puesta en la presencia de María Soledad Gramajo Salomón, quien finalmente tomó la decisión de no renunciar a su banca y prestó juramento junto a otros 20 ediles.

A mediados de noviembre se filtró un polémico vídeo en el que se observa a Gramajo conduciendo un auto en un aparente estado de ebriedad y sobre las piernas de un hombre. Posteriormente, otros tres registros fílmicos trascendieron que completaron al primero ratificando el actuar imprudente y errático de la ex Jueza de Faltas.

En el acto de jura realizado en la sesión de ayer, tambien se definieron las nuevas autoridades del Concejo y se discutió el Presupuesto Anual para el período 2022.

La cuestionada concejal Saledad Gramajo Salomón arribó por medio de una puerta de acceso secundaria y evitó por todos los medios ser fotografiada o brindar declaraciones a los medios de comunicación presentes.

Soledad Gramajo asumió su banca en el Concejo e intentó pasar desapercibida
La concejal con perfil bajo, trató de pasar desapecibida.

Se ubicó en la tercera fila del recinto e intercambió saludos protocolares de rutina con sus nuevos colegas. En tanto, la intendente Bettina Romero se retiró de la sala antes de la jura de la ex jueza, esto con el fin de evitar un cruce tenso entre ambas. Cabe recordar en este sentido que la actual Intendente solicitó públicamente la renuncia de Gramajo tras la filtración del material.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual