Salazar y el PRO analizaron los mecanismos para definir las candidaturas

Según el intendente de Bella Vista, el espacio opositor tiene una oportunidad histórica para conquistar la provincia.

TUCUMAN.- El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar (UCR- Juntos por el Cambio), recibió a dirigentes del PRO Tucumán para analizar los alcances de la decisión de la mesa nacional del frente electoral, que definía los mecanismos para dirimir las candidaturas en las provincias donde no estén reglamentadas las PASO, como es el caso de Tucumán.

El intendente y los dirigentes del PRO coincidieron en que la mesa provincial de Juntos por el Cambio debe reunirse en los próximos días para fijar reglas de juego claras de cara al proceso electoral que se avecina.

“Tenemos dos situaciones: el electorado ordenó los liderazgos de nuestro espacio político y hoy son Roberto Sánchez y Germán Alfaro. Y por otro lado, la mesa nacional de Juntos por el Cambio nos da el marco para que entre todos consolidemos el espacio político”, analizó Salazar.

“Tenemos una oportunidad histórica”, cerró Salazar.

“Ha sido una muy buena reunión, entre todos los partidos que formamos parte de Juntos por el Cambio tenemos que sentarnos a trabajar y ofrecerle la mejor oferta electoral a los tucumanos para que la provincia cambie de una vez por todas. Ya estamos trabajando con los equipos técnicos en los planes de Gobierno, y vamos por el buen camino”, resumió el presidente del PRO, Ramiro Beti.

“Juntos por el Cambio va a volver a gobernar el país a partir del año que viene, tenemos el desafío de sumar a Tucumán a la ola de cambio que se va a dar en todo el país. Tenemos que tener la grandeza de estar a la altura de la circunstancia”, agregó Carla Porta, vicepresidenta del PRO.

Por parte del PRO participaron, además de Beti, el presidente de la Asamblea y exconcejal capitalino Roberto Avila, el concejal de Banda del Río Salí, Miguel Diosquez, los dirigentes de Tafí Viejo Alejandro Trápani y Benjamín Terraf, el ex legislador Alberto Colombres Garmendia, el dirigente de Monteros Héctor Monayer, la dirigente de Las Talitas Carla Porta, el referente de Alberdi Miguel López Ibarra, el de Concepción Agustín Isas y el presidente de a juventud del PRO, José Ybarra.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual