Salazar: “Para nosotros es prioritario mejorar la infraestructura de Bella Vista”

Desde que asumió en 2015, se van mejorando 235 cuadras entre pavimento con hormigón, carpeta asfáltica y adoquines.

TUCUMAN.- El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, recorrió obras de mejoramiento de calles en esta ciudad y valoró los trabajos porque además generan mano de obra.

“Para nosotros es prioritario mejorar la infraestructura y transitabilidad en los diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es lograr mejores conexiones viales que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Salazar.

“Cuando asumimos las calles parecían de una ciudad en guerra. Por eso, dentro del Plan de Obras Públicas Municipales pusimos énfasis en el mejoramiento de las calles. Hasta el momento llevamos intervenidas 235 cuadras del municipio y seguimos trabajando para seguir mejorando otras nuevas”, dijo Salazar.

“El trabajo lo hemos planificado desde la periferia hacia el centro. Por eso, hemos mejorado dos de los tres accesos a la ciudad y estamos trabajando en el último que nos queda. El paso siguiente es ir mejorando las calles que llegan al centro de la ciudad”, agregó el intendente.

“En total vamos ejecutando 235 cuadras entre carpetas asfálticas, pavimento con hormigón y adoquinado”, detalló el secretario de Obras Públicas Municipal, Raúl Villagra.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual