Salazar: “Los dirigentes tenemos que ponernos de acuerdo en políticas a largo plazo a pesar de las diferencias”

El intendente de Bella Vista pidió un gran consenso político para resolver la inseguridad, mejorar la educación y eliminar la pobreza.

TUCUMAN.- El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, encabezó hoy un acto en esta ciudad para recordar a los héroes de la patria, en el marco por los 212 festejos por la Revolución de Mayo, y convocó a todos los dirigentes políticos para definir políticas de estado a largo plazo.

“Así como Cornelio Saavedra y Mariano Moreno tenían distintas visiones pero tenían el mismo objetivo que era lograr una patria libre, justa y soberana. Los dirigentes políticos tenemos que ponernos de acuerdo sobre políticas a largo plazo a pesar de las diferencias”, sostuvo Salazar en su discurso, ante una gran cantidad de vecinos.

“En la Argentina de hoy tenemos serios problemas políticos, económicos, que afectan sobre todo a las clases medias y a las clases bajas. Y es responsabilidad de los que tenemos lugares de decisión ponernos de acuerdo para tener una educación gratuita de calidad, resolver los problemas de la inseguridad y del narcotráfico y eliminar de una vez por toda la pobreza estructural que tenemos”, afirmó.

“Tenemos un país maravilloso, rico en recursos entonces es responsabilidad de la dirigencia, más allá del oficialismo y de la oposición, ponerse de acuerdo en estos puntos básicos que nos van a permitir avanzar como país”, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual