Salazar inauguró obras de iluminación en dos barrios de la ciudad

La Plazoleta del Barrio Rivadavia y la cancha de fútbol del barrio Santa Rita cuentan con nuevos artefactos lumínicos.

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, inauguró anoche obras de iluminación en la Plazoleta del Barrio Rivadavia y en la cancha de fútbol de Barrio Santa Rita.

“Para mi es muy especial hacer esta obra en la plazoleta del barrio donde crecí. Acá pasábamos las fiestas del Día del Niño que nos organizaban personas que ya no están acá físicamente pero que nos cuidan desde arriba. Con pocas cosas éramos felices”, contó Salazar.

“Uno de los objetivos de nuestra gestión fue mejorar los espacios públicos para que puedan ser disfrutados por todas las familias, para que sea un lugar de encuentro”, dijo Salazar.

“Tenemos que disfrutar de estos espacios, pero también cuidarlos. Confío en los vecinos que son muy familieros que le van a dar un buen uso a esta plaza”, pidió.

Por otra parte, Salazar inauguró la iluminación de la cancha de fútbol 11 del barrio Santa Rita. “Esta era una de las deudas que teníamos con este barrio, que hemos urbanizado durante la gestión”, señaló.

“Me tocó jugar en esta cancha y se de la pasión que despierta el fútbol. El deporte además es la mejor herramienta para contener a los jóvenes”, manifestó.

Salazar estuvo acompañado por las concejalas Paula Quiles y Mónica Moreno.

Por último, el intendente dejó un mensaje político. “Espero que alguien de nuestro espacio político pueda continuar con las obras que nos faltan hacer. Espero que sigan creyendo en este proyecto político para que nuestros hijos sigan disfrutando de todos estos logros”, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual