Sáenz viaja a Canadá para atraer inversiones mineras

Junto a otros mandatarios provinciales y al ministro de Economía de la Nación participarán de una convención mundial.

SALTA.- El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, junto a otros cinco mandatarios provinciales y al Ministro de Economía de Nación, estará desde el lunes en Toronto para asistir a la convención de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), la principal cumbre de minería y exploración de minerales a nivel global.

El mandatario salteño formará parte de la delegación argentina que también integran los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Catamarca, Raúl Jalil; de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Jujuy, Gerardo Morales. Viajarán también el ministro de Economía de Nación Martín Guzmán, la secretaria de Minería Fernanda Ávila y ejecutivos de la Cámara Argentina Minera (CAEM).

El objetivo del viaje es incentivar las inversiones internacionales en Salta, en este foro mundial que reúne a personas, empresas y organizaciones líderes relacionadas al sector minero.

La nutrida agenda de la delegación argentina incluirá contactos con fondos de inversión, bancos y estudios de abogados que representan a grandes inversores con exposiciones, paneles con preguntas y respuestas y encuentros privados.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual