Sáenz quiere recuperar la ruta aérea Salta-Lima

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con directivos de Latam para avanzar en la conexión aérea con Perú.

SALTA.- El gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Turismo y Deportes Mario Peña se reunieron virtualmente con el Gerente Comercial de LATAM Javier Macias y con la Jefa de Asuntos Corporativos Jesica Correa, para avanzar en el restablecimiento de la ruta aérea Salta-Lima. También estuvo presente la presidenta de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia trabaja para que Salta crezca en conexiones internacionales directas y sea el nodo de conexión del norte argentino, “en el marco del proceso de reactivación turística internacional y la generación de nuevas oportunidades aerocomerciales para Salta”, indicó el Gobernador.

Asimismo el mandatario ratificó que se seguirá gestionando y ”trabajando para fortalecer la conectividad de nuestra provincia con el país y el mundo”.

En esta política de consolidar Salta como destino en Argentina, la provincia en vuelos nacionales ya recuperó el 95% de las frecuencias, y además sumó nuevas conexiones directa con Resistencia, Neuquén, Tucumán y desde julio con Bariloche.

En vuelos internacionales se comenzará a operar desde el 4 de julio Salta- San Pablo Brasil con Aerolíneas Argentinas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual