Rosario Lufrano: denunciada por “apretar” a la Diputada Nacional Karina Banfi

La Legisladora radical señaló que la titular de Radio y Televisión Argentina (RTA) la maltrató en los pasillos del canal oficial.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la noche del viernes la Diputada Nacional Karina Banfi, acusó a la titular de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, de increparla al término de una entrevista en la TV Pública, debido a sus críticas sobre presuntas irregularidades en el organismo. Desde RTA rechazaron, en tanto, que se haya tratado de un intercambio violento.

La representante de la Unión Cívica Radical confesó que se trató de una situación “hostil” y contó que la funcionaria terminó “a los gritos”. “Me sentí mal. Tuve una entrevista muy agradable en el piso y luego se desencadenó esto. La presidenta de RTA me recriminó mis expresiones sobre su gestión. Fue un acto totalmente autoritario”, advirtió.

“Después de dos años y medio me invitaron a la TV Pública. La última vez que estuve fue en diciembre de 2019. ¡Gracias Fernando Fraquelli! Los medios de todos los argentinos deben ser plurales y escuchar todas las voces”, escribió la referente radical en Twitter.

Luego del incómodo momento, Banfi contó con detalle el cruce en los pasillos de la emisora: “Ella caminaba a los gritos y me recriminaba por mis afirmaciones en los medios sobre el Mundial de Qatar”, señaló. “Ella me insistió en que estaba aprobado por el Directorio de RTA, pero le remarqué los representantes de la oposición no están de acuerdo”, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual