Roger Federer: Un gracias y un adiós

El tenista Suizo jugó su último partido de manera profesional.

El tenis llora. Roger Federer disputó su último partido después de una mágica carrera de 24 temporadas. En la Laver Cup (certamen de exhibición), la caída en dobles, haciendo pareja con Rafael Nadal, ante Jack Sock y Frances Tiafoe, de los Estados Unidos, por 4-6, 7-6 (2) y 11-9, en 2h13m, marcó el último capítulo de la película.

Las lágrimas de la leyenda suiza al final del match representan el cierre de una obra inigualable. A los 41 años y con una rodilla maltrecha, el campeón de 20 trofeos individuales de Grand Slam, dijo adiós en el O2 Arena de Londres. Ya nada será igual. Pero su legado es eterno.

De esta manera, se termina la brillante carrera de uno de los mejores deportistas de la historia. ¡Hasta siempre Roger Federer, gracias tanto tenis!

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual