Rody Suarez aislado: su hija dio coronavirus positivo

El gobernador de Mendoza anunció en Twitter que está aislado por el caso de su hija, a pesar que su propio test resultó negativo.

El gobernador Rodolfo Suarez está aislado porque su hija de 16 años dio positivo para coronavirus. De acuerdo a lo que informó el mismo mandatario provincial, estará en esa condición de manera preventiva, a pesar que su testeo resultó negativo.

Según explicó Suarez, su hija es asintomática y se encuentra en buen estado de salud. Además, explicó que se mantendrá 14 días en aislamiento trabajando desde su hogar de manera preventiva.

Tanto el hisopado que se hizo al gobernador, como el de su esposa y de uno de sus hijos que vive con él, resultaron negativos.

Es la segunda vez que el gobernador está aislado, ya había cumplido algunos días en esa condición cuando dieron positivos algunos funcionarios del Gobierno provincial con los que tuvo contacto.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual