Rodríguez Larreta visitó La Rural y pidió “eliminar las trabas” al campo

Jóvenes productores recibieron al Jefe de Gobierno porteño y le hicieron conocer los obstáculos que enfrenta día a día el principal motor productivo del país.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó nuevamente la Exposición Rural de Palermo para reunirse con jóvenes productores y “conocer de primera mano los obstáculos que enfrenta día a día el principal motor productivo del país”. Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter, desde donde exhortó a “eliminar las trabas” que afectan al agro.

En un extenso hilo expuso su punto de vista con respecto a la situación por la atraviesa el sector rural: “Este es uno de los pocos sectores que con incentivo económico puede generar un gran desarrollo productivo y nuevas fuentes de trabajo para millones de argentinos. Y el primer paso para que prospere es que juntos podamos resolver las trabas que tienen”. señaló al inicio del posteo..

El referente de Juntos por el Cambio agregó: “Tenemos que seguir trabajando juntos en un plan y acompañando a todo el sector agropecuario, eliminando todas las trabas para que los productores puedan crecer, exportar y generar desarrollo en todo el país”. Remarcó que para alcanzar ese objetivo, se debe respaldar a los productores para que puedan “crecer” y “exportar”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual