Rodríguez Larreta: “Que Maduro no venga, muestra lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes”

Horacio Rodríguez Larreta celebró que el Presidente venezolano no arribará al país para participar de la Cumbre de la CELAC.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

A través de su cuenta de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta, celebró que Nicolás Maduro haya decidido no venir a Argentina a participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). “Es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región”, dijo.

Maduro decidió enviar en su reemplazo al Canciller de VenezuelaYván Gil, que llegó este lunes a Argentina acompañado por tres diplomáticos, y denunció que “la derecha neofascista montó un plan para agredir al Presidente”.

El Jefe de Gobierno porteño, también destacó “al pueblo argentino por defender nuestra tradición democrática y a todos los dirigentes y líderes que, utilizando las herramientas institucionales correspondientes, hicieron las denuncias que evitaron su llegada”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual