Rodríguez Larreta: “No les gusta un fallo, lo desconocen; no les gusta un juez, lo intentan remover”

El Jefe de Gobierno porteño dijo que “el kirchnerismo usa el espionaje ilegal para atacar y perseguir a los que no piensan como ellos”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la tarde de hoy en conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta se refirió en forma contundente contra el kirchnerismo: “Usa el espionaje ilegal para atacar y perseguir a los que no piensan como ellos”. Además, salió en defensa del Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresMarcelo D’Alessandro, que tuvo que pedir licencia de su cargo, tras la difusión de chats privados producto del espionaje ilegal.

El Jefe de Gobierno porteño cuestionó además, la embestida K contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación. “No les gusta un fallo, lo desconocen. No les gusta un juez, lo intentan remover. No les gusta un ministro, lo persiguen. Lo que en realidad no les gusta es la democracia. Ya es hora de que lo reconozcan”, aseguró en una conferencia de presentación de escuelas abiertas en verano.

Para el alcalde porteño, la filtración de presuntos chats se trata “de una nueva operación del kirchnerismo usando espionaje ilegal y manipulando información para atacar, perseguir y desprestigiar a los que no piensan como ellos”, pero dijo que “además, intentan distraer la atención de los temas importantes”, entre ellos mencionó la inflación y la inseguridad.

“No es la primera vez que lo hacen. Y no creo que sea la última. Esto es producto de una operación de espionaje ilegal. Hubo un hackeo contra Marcelo D´Alessandro, un robo de su línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad”, cuestionó.

También consideró que “esto es inaceptable, ilegal y violatorio de todos los principios que nos hacen una república democrática”. “Así se manejan las mafias”, aseveró duramente.

Marcelo D’Alessandro se defendió de las acusaciones tras la filtración de presuntos chats. Dijo que “son falsos” y anticipó que va “a ir hasta las últimas consecuencias” para demostrarlo.

“Yo confío en Marcelo y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo”, destacó el jefe de Gobierno porteño.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual