El jefe de gobierno porteño, dijo que la defensa de la Vicepresidente en la causa Vialidad, hace “maniobras para engañar a la opinión pública”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
En la mañana de hoy, Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la Causa Vialidad, que tiene como principal acusada de corrupción, a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que “las pruebas que presentó el Fiscal Diego Luciani en su contra, son contundentes”.
“La información que puso a disposición es muy fuerte”, sentenció el funcionario porteño y sostuvo que la recusación de Cristina Kirchner al fiscal y al juez de la causa, son “todas maniobras distractivas que está haciendo para confundir y sacar el foco”.
El Jefe de Gobierno porteño remarcó que las mismas son “maniobras para engañar a la opinión pública” que le parecen “una barbaridad”.
En una seguidilla de tuits, la vicepresidenta acusó a Luciani de tener una “asociación ilícita” junto al Presidente del Tribunal Fiscal Rodrigo Giménez Uriburu y al camarista Mariano Llorens. La prueba que esgrimió es una foto en donde aparecen Luciani y Uriburu vestidos con un equipo de fútbol.
“El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ´Obra Pública´ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”, escribió Fernández de Kirchner.