Rodríguez Larreta: “Hay que terminar con la grieta”

El Jefe de Gobierno porteño dijo que las fuertes diferencias ideológicas, “llevaron al fracaso de la Argentina”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Rodríguez Larreta en su exposición en el Club Atlético River Plate.

Esta mañana el Jefe de Gobierno porteño, hizo estas declaraciones al anunciar en River Plate un nuevo plan de estudios para deportistas que cursan el secundario con el objetivo de que cumplan el ciclo educativo en forma simultánea con sus actividades y sin poner en riesgo la continuidad de su escolaridad.

Horacio Rodríguez Larreta pidió “terminar con la grieta” tras el llamado al diálogo del Gobierno luego del atentado a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Además volvió a cuestionar la posición del oficialismo, por las declaraciones tendenciosas del Presidente Alberto Fernández y la misa K en Luján.

El referente de Juntos por el Cambio creé que “el diálogo es el camino para el país” y que “hay que terminar con la grieta, que el que piensa diferente es un enemigo”: “Basta, no puede ser pelearnos con todos, la grieta llevó al fracaso de la Argentina.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual