Rodríguez Larreta en Tucumán: “La unidad de Juntos por el Cambio es central para decirle basta al manzurismo en Tucumán”

TUCUMAN.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este sábado la ciudad de San Miguel de Tucumán para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro y Roberto Sánchez.

En primer lugar, el jefe de gobierno porteño se reunió con referentes de distintas cámaras empresarias de la provincia en la Federación Económica de Tucumán. “Hay que tener un plan a largo plazo, que se sostenga en el tiempo para potenciar las economías regionales. En Tucumán, por ejemplo, tenemos industrias que podrían desarrollarse mucho más. Podríamos estar potenciando mucho más esas actividades para venderle al mundo y con ese desarrollo generar más trabajo genuino.”, afirmó durante el encuentro.

Más tarde, Rodríguez Larreta participó de un acto en el Parque Avellaneda donde estuvieron todos los referentes de Juntos por el Cambio en una muestra de unidad tras las elecciones primarias. Allí estuvieron, entre otros dirigentes, José Cano, Beatriz Ávila, Silvia Elías de Perez y Ramiro Beti, todos participantes de las PASO. 

“Para mi es una emoción enorme estar acá en Tucumán con todo el equipo junto mostrando el valor de la unidad, eso es lo más importante. Nosotros en Juntos por el Cambio no elegimos los candidatos a dedo, los eligió la gente democráticamente con su voto en las PASO. Siempre poniendo la unidad por encima de todo”, enfatizó el alcalde porteño ante cientos de militantes, luego de las palabras de Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

“En Tucumán, tenemos candidatos verdaderamente de lujo. Con Germán y Roberto compartimos el valor del hacer, de estar, de escuchar, de solucionarle los problemas del día a día a la gente. Ellos tienen la experiencia de gestión y saben cuáles son las necesidades. Tenemos que llevar un mensaje de esperanza a cada rincón y pedirle a cada tucumano que nos acompañe en noviembre para decirle basta al kirchnerismo a nivel nacional y al manzurismo en Tucumán”, remarcó.

Luego del acto, Rodríguez Larreta, Alfaro y Sánchez recorrieron la feria del Parque Avellaneda y dialogaron con los comerciantes.

Finalizado su paso por San Miguel de Tucumán, el domingo por la mañana partió hacia Santiago del Estero, para continuar su agenda federal en una recorrida que incluyó también Córdoba, Chaco, Formosa y Salta.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual