Rodríguez Larreta en la Costa: “Lo que importa es mejorarle la vida a la gente”

El jefe de Gobierno porteño visitó Mar del Plata, Chapadmalal y Miramar con la mira puesta en las presidenciales.

MAR DEL PLATA.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó los Municipios de General Pueyrredón y General Alvarado.

Por la mañana el mandatario paseó por la tradicional rambla en el centro de la ciudad de Mar del Plata acompañado por el Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro y el Senador Provincial Alejandro Rabinovich, donde tuvo la oportunidad de conversar con vecinos, turistas y comerciantes sobre sus preocupaciones.

Al mediodía Larreta visitó Chapadmalal, paseó por sus playas, tomó una clase de surf y conversó con turistas que se encontraban en el lugar y se interiorizó sobre las expectativas para la temporada 2023. Luego participó de encuentros con jóvenes surfistas y emprendedores “la gente está pasando un año durísimo por los niveles de inflación y de pobreza”

Por la tarde el mandatario recorrió Miramar junto al Concejal Joaquín Sánchez Charró, caminó por el paseo costero y se reunió con jóvenes militantes donde aseguró que “la ciudad necesita un cambio”.

Por su parte Sánchez Charró afirmó que “necesitamos llevar adelante un cambio y estamos preparándonos para gobernar, tenemos una oportunidad histórica y estoy convencido de que lo vamos a lograr”.

Este fin de semana Rodríguez Larreta visitó el partido de La Costa y las ciudades balnearias de Pinamar, Villa Gesell y Cariló.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual