Rodríguez Larreta: “El diálogo con el Gobierno está cortado, desconocen la democracia”

El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que Juntos por el Cambio bloqueará en la Cámara de Diputados el proyecto de juicio político a la Corte Suprema.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresHoracio Rodríguez Larreta, ratificó hoy que Juntos por el Cambio bloqueará en Diputados el proyecto de juicio político a la Corte Suprema de Justicia, que impulsa el Gobierno del Frente de Todos y aseguró: “No hay manera de tener un diálogo, están desconociendo la democracia”.

En el marco de un operativo policial en Villa Lugano, el mandatario porteño indicó que los diputados de la coalición opositora participarán de la comisión del Juicio Político para frenar el avance del Gobierno.

Por otro lado, y en materia de seguridad, Rodríguez Larreta Larreta aseguró que “la ciudad de Buenos Aires es la ciudad más segura de Latinoamérica”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual